La Magia de mi Potencial, desde el hermoso Estado de Guerrero

Hace unos 10 años, mientras vivía en el puerto de Acapulco, escribí mi primer libro “La Magia de mi Potencial”, lo que yo quería era expresar mis pensamientos y mis sentimientos a través de la palabra escrita y así poder llegar a las personas. Después de un tiempo comencé a dar talleres utilizando este libro como material de apoyo

Ahora he tenido la oportunidad de acercarme al bello estado de Guerrero para dar una serie de conferencias en sus diferentes ciudades. Estas conferencias están enfocadas, primordialmente, a los estudiantes pero también han asistidos sus padres y la comunidad en general.

No hay nada que tenga tanto valor como una mente bien instruida y estoy convencido de que la lectura forma al hombre y las conferencias lo alistan, por lo tanto con esta labor me he propuesto colaborar con un pequeño grano de arena en la magna tarea de desarrollar la conciencia de los Seres Humanos.

CONFERENCIAS ACA 1

(En Chilpancingo, ante más de mil personas)

Los pensamientos positivos atraen resultados positivos y éste es el objetivo de mis conferencias, ayudar a que los jóvenes tengan pensamientos más positivos que les permitan hacer un verdadero cambio interno en ellos, así que los he invitado a poner en práctica aquello que más les ha gustado, porque la acción es lo que genera el verdadero cambio.

Me doy cuenta que es necesario poner al alcance de las personas más herramientas para que, a través de su trabajo personal, puedan sanar su alma, su corazón y darle rumbo y dirección a su vida, y así a través de la reflexión, cada uno de ellos adquiera conciencia del potencial que tiene; porque ellos son como estrellas, lo único que les hace falta es darse cuenta de ellos.

Si tan sólo un consejo de los que les he dado en estas conferencias les ha sido útil para ser una mejor persona, estoy seguro que ahora están el camino adecuado para descubrir la Magia de su Potencial.

Prof. Roberto Treviño

CONFERENCIAS ACA

Deja un comentario